Alas del Destino Hoy: 0    Temas: 6744

Total:#5

Tema

[Zona de sugerencias] ¿ideas que pueden servir para mejorar alas del destino?

[Copiar Enlace] 4/331

Publicado en 2016-12-15 23:44:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buenas chicos estas son mis ideas
1) que crean mapas que vallan para los territorios de los orcos. ejemplo=una cuidad de orcos mapas que solo puedan aseder los lvl 130 en adelante y en las en el territorios de los orcos aiga una prueba que se llame PdO=prueba de orcos y bosses en esos territorios, también mapas especiales en el territorio mencionados donde puedan lvl los lvl 130 asta lvl 150.
2)eventos que no necesiten billetes como la (ruleta del destino) ese nombre es ejemplo.
3) el set de berseker lvl 130 deben cambiar su arma izquierda, el mazo de berseker de lucios no combinan la espada y el mazo yo creo que deberían poner una daga o otra espada.
 eso es todo amigos si se me ocurre algo lo cambio todo (acepto sugerencias)
4)esta idea es algo de que conocemos pero ay que darle una imnovacion hablamos de alquimia que aparte de alquimia grado A que es el maximo pongan alqumia grado S donde caigan tanzanitas ,esencias de equipo IV pet grado A ,montura grado A(estoy nombres son para que inmventen otras monturas y mascotas montura grado A por que una diabólica que sea totalmente de huesos o que tenga armadura de hueso y de mascota una especie de sacerdote diabólico).
eso es todo lo que me ocurrió asta ahora

Firma
andresito3000
Publicado en 2016-12-21 18:44:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cariño me encantan tus ideas seria muy lindo una ampliación pero por ahora ayudame a postear que porfavor nos actualicen que hagan algo no hay eventos ayudame porfavor jodamos a igg que nos den respuesta y tus ideas suenan muy lindas

Firma
Publicado en 2016-12-22 00:39:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

y que tengo que hacer para postear a IGG o evitar que lo actualicen y aun tengo mas ideas
solo que debo pensarlo mejor antes de escribirles

Firma
andresito3000
Publicado en 2017-01-12 20:25:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

son buenas ideas amigo  
:D

Firma
eduardo
Publicado en 2017-12-03 04:52:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

andre amigo mio de echo pensaba varias ideas similares ya que el unico reto para los 130 de hoy en dia son las PDC ya que inclusive el boss mas alto que es el 118 cualquier 130 se lo mata de un golpe eso lo vuelve aburrido deberian apliar el juego como dices  / podrian poner varios mapas mas de PVP = JCJ  / nuevos mapas de paz ya que las que ahi estan full ahi muchos jugadores pa tan poco mapa ya que todos dejan sus saqueo eso es lo que produce ese lag tan feo / inclusive podrian inventarse algunas razas nuevas para atraer nueva gente al game / los disfrazes deberian poner nuevos difrazes / tambien agregar nuevos BOSS / hacer nuevas mazmorras para los lv +100  mazmorra para los 130 mazmorra tan dura que los 130 deberan unirse para pasarla eso aria epico al game

Firma
Alexander