Alas del Destino Hoy: 0    Temas: 1221

Total:#11

Tema

[Guías y tutoriales] Clérigos e inquisidores

[Copiar Enlace] 10/1112

Publicado en 2013-12-04 21:08:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Alguien podría subir un tutorial con la mejor manera de.equipar un sacerdote ya sea clérigo o inquisidor en almas fe y cartas porque no hay mucha info de eso. Gracias de antemano y disculpen si publiqué en el lugar equivocado...

Firma
Publicado en 2014-01-27 03:26:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

muy buena idea!!! si si que hagan una guia para clerigos e inquisidores para saber como mejorarlo :D :D :D

Firma
Publicado en 2014-12-07 12:25:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

;P nadie hizo ninguna guia ehh xD

Firma
Publicado en 2014-12-08 21:40:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bueno, sobre eso ya todos saben que este juego es depende de cada estilo de juego, para eso están desde el principio las razas, luego sigue el equipamiento que en tu caso es tu pregunta o duda sobre el sacerdote.
primero un set bueno, almas según el personaje como en todos los demás, lo primero que tienes que hacer y lo que mucho no hacen es leer en que se especializa tu personaje y equipar con lo que no lo hace y así ponerlo a nivel con los demás y tratar de subir sus atributos para que tenga un mejor desempeño en el juego.
Por otro lado de que sirve que suban un tutorial, si alas finales muchos no pueden tener el mismo estilo de juego y no saber utilizar el personaje, ya que para unos puede ser bueno y para otros no y peor sería el conflicto (con respecto a la información de los personajes lo encuentras en igg o en google mismo)

Firma
Publicado en 2014-12-30 15:57:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me gusta tu idea, todos solo piensan solo en las clases dominantes como caballeros y magos, los sacerdotes son discriminados u.u

Firma
Publicado en 2015-03-22 23:06:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No un sacer puede llegar a ser un dolor de cabeza para cualquier pj  , solo debes aprender a mejorarlo y a utilizarlo .....

Firma
Publicado en 2015-03-23 01:31:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es muy buena idea de los tutoriales de cada Raza ;)

Firma
Publicado en 2015-03-23 20:35:12 | Mostrar sólo publicaciones del autor

INQUISIDOR JEJEJEJEJE:lol

Firma
Publicado en 2015-08-22 01:50:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me parece muy buena idea, ya que solo hacen tutoriales para las clases como caballeros y magos, ya saben, las clases mas usadas por personas, que pena que el sacerdote no sea una clase muy bien reconocida ya que es de verdad segun yo fuerte

Firma
Publicado en 2017-10-18 16:27:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

agarre ete personaje porque creo que se bsa x la fe

Firma
soy romantica y??